VINYASA

VINYASA

Fluido, creativo y rítmico, el Vinyasa yoga es un estilo de yoga dinámico que permite ejercitarse mientras se trabaja la alineación del cuerpo. En la práctica del Vinyasa yoga, la respiración y el movimiento están vinculados de tal manera que cada acción lleva a la otra: cada movimiento corresponde a una respiración. Cualquiera puede practicar Vinyasa, siempre que conozca las posturas tradicionales básicas.

«Siente la conexión entre la respiración y el movimiento»

Una experiencia única
gracias al Vinyasa

Beneficios del
Vinyasa

Tonifica el cuerpo

Mejora la coordinación, el equilibrio y la concentración

Reduce el estrés

Favorece la circulación de la energía y la desintoxicación de nuestro organismo

Mejora la flexibilidad y fuerza

Fomenta la conciencia del momento presente

Sin título (2400 x 1200 px) (9)

Preguntas Frecuentes

Resolvemos tus dudas

¿Puede el vinyasa yoga ayudar a perder peso?

Esta práctica permite quemar calorías y grasas de forma eficaz. Mediante transiciones elegantes y rápidas, transformamos la energía y conseguimos una mayor flexibilidad relacionada con la respiración.

¿Es seguro el Vinyasa Yoga durante el embarazo?

No, durante el embarazo se recomienda practicar yoga especializado para embarazadas, y siempre con la aprobación de tu médico.

¿Hasta qué punto debo estar familiarizado con las posturas de yoga para practicar vinyasa?

Si tienes experiencia previa en cualquier otro tipo de disciplina, puedes practicar vinyasa. Es mejor conocer las posturas básicas para pasar más fácilmente de una postura a otra, sin tener que prestar atención al profesor. Así, es más fácil concentrarse en la respiración y menos en la ejecución de las posturas. Aunque se sugiere tener al menos un año de experiencia, ofrecemos cursos de iniciación al Vinyasa.

¿Cómo es una clase de Vinyasa con Shanti Yoga?

Las clases impartidas por Shanti Yoga comienzan con un ejercicio de respiración, un calentamiento, luego posturas de pie, posturas de equilibrio y, para los más avanzados, posturas invertidas.

Las posturas de hatha yoga se combinan con transiciones dinámicas, coordinando los movimientos del cuerpo con la respiración, creando una secuencia fluida.

¿Por qué Shanti Yoga?

¿Quieres un clase? Rellena este formulario
y te llamaremos cuanto antes